jueves, 18 de diciembre de 2014

Premios /Blogger Navideños



Bueno Bueno, ayer las chicas adorables y lindas del blog Sueños de Papel y Tinta  por darme el gusto de ser una de sus nominadas, en verdad me tomo por sorpresa demasiado asì que MIL MILLONES DE GRACIAS A LAS SENSUALES DALU Y SOFIA  asdasasdsad amores bloggeras.


REGLAS Y INDICACIONES 


1.¿Cuál es la navidad que más recuerdas? ¿Porqué?.

La verdad no recuerdo mucho mis navidades, creo que recordare una en la que no sè sea hermosa, todas mis navidades han sido normales hasta ahora, alguna que me gustó mucho no sabría decirte porque la verdad todas las veo igual.



2.¿Cuál es tu película navideña y comida favorita para estas fechas?.
La Propuesta


Uuuhhhh hermosa pregunta, la verdad amo ver películas asi que no tengo una en específico, pero me encanta ver “La Propuesta” que la protagoniza Sandra Bullock y Ryan Rydonls es la película de mi vida, me caso con esa película es tan aaawww te la recomiendo, también “Año Nuevo”,uuhhh “Operación Regalo” también me encanta esa película porque es muy graciosa y el abuelo diciendo “Mis Polainas”, también Edward manos de Tijera, Mi probre angelito (todas), Frozen también amo a Chistoff (no sè como se escribe).



3.¿En que fecha sueles ponerte navideña? (Decoras tu casa, preparas todo...).

Para inicios de diciembre en casa esta todo puesto, luces en las ventanas, puertas, el patio, el comedor adornado y limpio, el árbol se pone como en la segunda semana.

 
4.¿Que prefieres? ¿Pasar navidad con tu familia, con tus amigos, o los dos?.


Siempre he querido pasar una navidad sola ò con una sola otra persona, no me gusta mucho esta con demasiada gente uno siempre termina sintiéndose solo, asi que con los dos o ninguno no es igual pero para mì esta bien, soy una persona muy independiente.





5.¿Que es lo que mas te gusta de la navidad? ¿Por que?.
Comida, el aire de navidad aca soplan brisas enormes y esta fresco no com en otro países en los que pasan navidad con nieve, quisiera pasar una linda navidad con nieve  una chimenea y unos buenos libros. La comida oh joder los jamones,pavos, todas esas cosas.



6.Cuando recuerdas navidades pasadas, más específicamente los regalos...¿Cual te saca una sonrisa? ¿Por que?

Mmm una vez me regalaron una silla que se movia con controles, era morada,todos mis primos y tios paseaban en mi silla me duro como unos 3 años sin dañarse y todos la usaban, siempre ame esa silla, recuerdo que mi madre me la trajo un 26 de diciembre yo tenía como 5 años o 4 no recuerdo pero siempre que íbamos al parque yo iba sentada mientras la silla se movia, la gente se me quedaba viendo entonces me paraba y les sacaba la lengua, seguro pensaban que tenía algún problema o algo pero solo era un juguete.




7.¿Te auto-obsequias?

Por supuesto, desde los 11 años, siempre ahorraba todo el año para comprarme lo que me diera la gana, o invitaba a mi familia a cenar o me compraba ropa, o reproductores de música, CD’s, cosas que quisiera.

Nash y Cameron

8. ¿Que es lo que mas has deseado para navidad y no te lo han dado?
Michael,Ashton,Luke Y Calum 5sos
Justin *o*
A Nash Grier, Cameron Dallas mejor a todo Magcon, 5SOS,Justin Bieber todos debajo del árbol con un moño rojo (OJALA) ya eserio pues.. en octubre del 2013 Justin Bieber estaba de Tour y venia a panamá el 24 de octubre le dije a mi madre que sería  mi regalo de quince años, de 3 navidades si quería pero que me llevara al concierto era lo que yo màs quería, y  como Justin estaba pasando por mala racha últimamente y mi madre dijo que era mala influencia y blablablá, no le podía pedir ayuda a mi padre porque él dice que estoy pequeña para TODO cuando digo TODO ES TODO, asi todavía me sigue doliendo que haya ido a ese concierto.


9.¿Que libro escogerías para leer en estas fechas?
 No le veo sentido escoger libros según la época, yo elijo para leer según mi estado de ánimo, si estoy melancólica algún romance nuevo, si estoy triste cualquier historia, si estoy feliz algo con fantasía o ficción… asi que no sè leere lo que me llame la atención.



10.¿Las navidades siguen siendo igual a cuando eran niño o han cambiado? ¿En qué?


Claro que no antes me gustaba que me dieran juguetes ahora quiero o dinero para comprarme ropa, una nueva laptop, o un iphone, o simplemente dinero para cuando quiera libros o para salir al cine.


Los juguetes ya no me llaman la atención al menos no como cuando tenía 5 años, que no tenía que preocuparme por nada ahora tengo 15 tengo que preocuparme por mis notas mi cabellos y todas las crisis de adolescente por las que tendre que pasar, no tengo tiempo para juguetes.

Mis preguntas : 

1.¿Cual es el mejor regalo que te han dado? ¿Por qué?
2.¿Como seria tu navidad perfecta?
3.¿Libros favoritos para leer en esta época?
4.¿Tienes tradiciones familiares para esta época?(poner el árbol juntos y esas cosas)
5.¿Mejor recuerdo navideño?¿Por que?
6.¿Pelicula o series favoritas para ver en esta época?
7.¿Como era tu navidad hace 5 años?
8.¿Esperas a que todos te regalen pero.. tu regalas? ¿Por qué?
9.¿ Que metas tienes para el 2015?
10¿Cómo estuvo tu año fue lo que esperabas o fue mejor, te decepciono? ¿Por qué?



Nomido a :



No hay comentarios:

Publicar un comentario