sábado, 28 de febrero de 2015

Reseña // The DUFF // Kody Kepliger





Tìtulo: The Duff
Autor: Kody Kepliger
Saga: No.

Sinopsis: Bianca Piper, de diecisiete años, es cínica y leal, y no piensa que es la más guapa de sus amigas. También es muy lista para caer en los encantos del chico mas guapo y gigoló de la escuela, Wesley Rush. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando la apoda Duffy, ella le arroja su refresco en la cara.
Pero las cosas no están bien en casa. Desesperada por una distacción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. Ansiosa por escapar, ella se entrega a una relación de enemigos con beneficios con Wesley.
Hasta que todo se vuelve extraño. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida también está hecha un desastre. De repente, Bianca se da cuenta que se está enamorando del chico que creyo que odiaba más que a nadie.




Empezare diciendo que lo termine en un día lo empecé a leer a las cuatro de la tarde y termine a las nueve y media y mi madre me llama que me lo había comprado en USA ese día.
La historia es sobre Bianca una chica simple con sus típicas amigas que son atrevidas que salen a bailar y ella es la que las cuida de idiotas y que les pase algo malo, en una fiesta Wesly Rush se le acerca y la llama DUFF, (Designada, Fea, Gorda Amiga), las palabras de Rush hirieron a Bianca aunque ella no lo aceptara desde un principio todo cambia cuando Bianca besa a Wesly y empieza a usarlo como una “distracción” a sus problemas en casa al pasar el tiempo todo se torna más que algo pasajero se torna casi adictivo por así decirlo, entones Bianca se aleja dejando al mujeriego del colegio con el corazón colgando de un hilo…
Por parte de Wesley esperaba un poco màs de romanticismo y eso, pero aun asì es determinado con lo que quiere, Bianca era el reflejo de la mayoría de las chicas de esta generación de adolescentes, calificada con estúpidos estereotipos, y con lo mínimo tiran la confianza al piso, se me ha hecho muy realista desde ese sentido
Fue adictivo por eso lo termine rápido es simple y común pero se mantiene interesante.


¿Ya lo has leido? ¿Que te pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario