domingo, 1 de marzo de 2015

Resela // Saga de Lux :Onyx // Jennifer L. Armentrout






Título: Onyx
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux #2

Sinopsis:Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... 

El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.



Segunda parte chan chan, bueno acá Katy trata de alejarse de Daemon al principio, por diversas situaciones la ineptitud de Daemon es una de ellas y también  que los de defensa están cerca, yhay que simular que todo es normal, de lo contrario están en peligro.

Katy decide que sus sentimientos a Daemon son solo parte del vínculo que se ha formado en Obsidian cuando Daemon la salvo del Arum, Katy niega rotunda mente que los sentimientos de Daemon son reales y el ternurita de Dameon hace de todo para demostrarle lo contrario.

Aparece un chico en la ciudad y le quita a Katy el título de “la nueva”, Katy se sostiene del chico nuevo con el pensamiento de que si esta con gente normal nada pasara y todo será normal, a medida que pasa el tiempo Katy empieza a darse cuenta de que ciertas especialidades han surgido de la nada, romper ventanas, mover cosas sin tocarlas y su mente sabe que tiene que ver con lo que Daemon hizo para salvarla, y que tiene que aprender a controlarlos por la seguridad de todos y ella.

 Los Arum están rondando el pueblo ninguno de los TODOS los tresillos y Katy está a salvo.

Los gritos y peleas no faltan jamás en esta saga, lo sè porque ya la termine :3 , la mayoría de las sagas se dañan en el segundo libro Onyx no entra en esas sagas, el drama y el peligro aumenta en este libro, la verdad me ha tenido demasiado interesada para dejarlo y eso que lo lei hace tiempo es la segunda vez que lo leo.


Por eso el tira y hala que es la relación del extraterrestre con una ya prácticamente no “normal” Katy, atrae y distrae, aljfhasjkdas es una buena trama y drama sarcasmos, personajes con personalidades reales y firmes hacen de este libro y la saga de los mejores.

¿A ti que te parecio? :3 ¿Te Ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario